Friday 20 January 2017 | Actualizada : 2016-12-24
 
Inicio > Artigos > 2a - Acerca del islam: conozca el islam Corán conducta fervorosa de muchos fieles

  

La locura devastadora de los militantes yihadistas tuvo en la mira previamente la antigua biblioteca de Mosul, con la quema de miles de libros, además de mezquitas chiítas y santuarios cristianos de tradición centenaria y el templo de Nimrud, también en Irak. Las devastaciones de la región arqueológica, histórica y cultural, de acuerdo con el Director General de la Unesco Irina Bokova, son “las más brutales y sistemáticas” jamás registradas desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.  2015.10.03 Siria – Palmira –  

+++

"Hace catorce siglos el islam nacía bañado en sangre y hoy no parece que esto haya cambiado mucho"   

«Salid a combatir sea cual fuere vuestra condición. Contribuid por la causa de Allah con vuestros bienes y luchad» (sura 9:41) Yihad es una palabra árabe que significa simplemente lucha, pero se suele interpretar por Guerra Santa. Por desgracia, hoy, está en boca de todo el mundo en esta sangrienta acepción. Hace catorc e siglos el islam nacía bañado en sangre y a día de hoy no parece que esto haya cambiado mucho. Si bien no todos los musulmanes son islamistas —aquellos que quieren adaptar la vida política a los preceptos del Corán—, ni todos los islamistas son yihadistas —los que quieren imponerlo por la fuerza y el terror—, sí es un hecho que estos últimos se han convertido, a ojos de muchos musulmanes, en la vanguardia de la religión. Desde Mahoma al actual Estado Islámico pasando por la conquista de la Hispania visigoda, las cruzadas, el imperio otomano o la guerra fría…, José Javier Esparza —uno de los mejores divulgadores históricos de nuestro país— profundiza en las raíces de la lucha contra el infiel y nos muestra que la interpretación bélica de la yihad es una constante en el mundo musulmán. Su conclusión es que la respuesta contra el fanatismo no puede venir de fuera, sino de dentro del propio islam ya que es este mismo el que ha generado una visión de la religión donde el recurso a la violencia halla legitimidad santa. Es necesario conocer la historia de la Yihad para poder comprender lo que está ocurriendo en la actualidad. 2015.11 

-.- 

No es el islam el gran problema, se da que el mal está en el islam.  

+++  

OBRAS DE MUSULMANES, SEGUIDORES DE MAHOMA - ATAQUE YIHADISTA -  

Asesinan a cuatro Misioneras de la Caridad y otras doce personas en Yemen 

Cuatro Religiosas Misioneras de la Caridad, la Congregación fundada por la madre Teresa de Calcuta, han sido asesinadas por un comando de hombres armados que atacaron ayer su convento en la ciudad yemení de Aden. 

5/03/2016 11:17 AM | 

(Fides) Además de las religiosas, también han sido asesinados durante el ataque terrorista, el conductor y al menos otros dos colaboradores de la comunidad, mientras que la superiora del convento ha escapado a la muerte. 

Entre las víctimas también hay ancianos y discapacitados que recibían asistencia de la comunidad. El balance final, según fuentes locales es de al menos 16 victimas, mientras que por el momento no hay noticias del sacerdote indio salesiano Tom Uzhunnalil, que residía en el convento de las hermanas, después de que la Iglesia de la donde vivía fuese saqueada y dada a las llamas por unos hombres armados no identificados. 

Dos de las hermanas asesinadas eran ruandesas, una era india, y la cuarta era de Kenia. 

Todavía no hay noticias seguras sobre la matriz de este ataque terrorista, pero se sabe que en la ciudad yemení reconquistada hace meses por las fuerzas leales al presidente Abdel Rabbo Mansour Hadi, en lucha con los rebeldes Houthi, están asentados grupos vinculados a la red de Al Qaeda - http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=26125 

+++ 

Actualizado 03 febrero 2014 

ISLAM - Un consejo tribal musulmán ordena que una mujer musulmana pakistaní de 40 años sea violada por su padre y hermanos

 

 

Una mujer paquistaní fue violada por su padre y dos hermanos, que acataron el “castigo” ordenado por un consejo tribal por la relación “ilícita” que mantenía un tercer hermano de la misma familia, informa un medio local. La mujer, de 40 años, pagó así por la relación “ilícita” que mantenía su hermano con una chica del pueblo, situado en el este de Pakistán. “El deshonor deberá ser vengado con deshonor”, sentenció el consejo el pasado viernes, recoge ‘The Express Tribune’.
La violación tuvo lugar en el distrito de Muzaffargarh, en el estado de Punjab, y por ahora han sido arrestadas tres personas, dos de los que abusaron de la mujer y el líder del consejo tribal, según ha informado el policía encargado de la investigación, Assadulá Khan. Khan ha asegurado que la víctima había puesto en un principio una denuncia por “intento de violación” contra los acusados pero que aclaró posteriormente que lo había hecho presionada por la Policía.
Las denuncias por violación en el país asiático no paran de crecer gracias a los esfuerzos de algunos sectores políticos y organizaciones de defensa de las mujeres por aumentar la visibilidad de esta problemática. En la vecina India, una violación ocurrida en diciembre de 2012 en Delhi desencadenó fuertes muestras de condena y un debate sin precedentes sobre la situación de la mujer en el país, que llevó al Gobierno a endurecer las leyes contra esas agresiones.
Entre los casos de violaciones que salpican la prensa india a diario, uno ocurrido la semana pasada guarda cierta relación con lo sucedido en Pakistán. En él, una mujer de 20 años fue violada en grupo por los miembros de un consejo tribal como castigo por mantener una relación con un hombre de otra localidad, en el este de la India.
 
+++
 

La cuestión es que no existe ni un verdadero islam ni un falso islam.

 

1) Si la causa del terrorismo estuviera en elementos distintos del Islam (por ejemplo, condiciones económicas), ¿por qué NINGÚN cristiano en Medio Oriente se ha inmolado en un acto terrorista-suicida, si las condiciones económicas son iguales para musulmanes y cristianos? ¿Por qué ellos (cristianos) no son terroristas- suicidas? ¿Y por qué tantos son reclutados de entre los musulmanes más ricos, en Occidente?
2) Si Mahoma hizo lo mismo que hace el califato, como descabezar a los enemigos y raptar a las niñas, y no hay ningún miembro de ISIS que no sea musulmán, ¿por qué creer que el problema no está en el Islam?
 
+++
 

No puede haber un falso islam. Ni verdadero; las interpretaciones del Corán  difieren en literalmente miles de grupos que, además no siguen a la misma cabeza. Las interpretaciones dispares hacen imposible que nadie, haciéndose “experto” en el islam pueda hacer categorías universales entre lo verdadero y lo falso. Wael Farouq, profesor universitario, musulmán y coautor del libro con Benedicto XVI “Dios salve a la razón”, a propósito de la última matanza en París, hablaba en estos términos sobre la posible coordenada religiosa de la amenaza:

 

“La cuestión es que no existe ni un verdadero islam ni un falso islam. Solo existen musulmanes, que deben ser juzgados en función de sus acciones y no de su religión. Si juzgamos una religión en función de las acciones de algunos musulmanes, hacemos exactamente lo mismo que está haciendo el Isis: tratar de dividir el mundo en dos cambios, a un lado los buenos y al otro los malos. Buscar la fuente de este mal y de esta violencia en la religión de una cuarta parte de la población mundial, poniendo en el punto de mira a todos los musulmanes, sosteniendo al mismo tiempo que los Hermanos Musulmanes son demócratas, que Jabhat al-Nusra en Siria es moderado y eligiendo a Arabia Saudí para formar parte del Consejo de los Derechos Humanos, produce el resultado de perseguir al islam y dar el beneplácito a los islamistas. Pero el problema son precisamente los islamistas y el islam político”.
Clarísimo. Y lo dice un musulmán con sentido común; un sentido que parece haber desaparecido en muchos de nuestros líderes que aún se están preguntando si ellos mismos son víctimas o verdugos; hasta tal punto puede llegar una crisis de identidad. 2015.12.08
 
+++
 
"Hace catorce siglos el islam nacía bañado en sangre y hoy no parece que esto haya cambiado mucho" «Salid a combatir sea cual fuere vuestra condición. Contribuid por la causa de Allah con vuestros bienes y luchad» (sura 9:41) Yihad es una palabra árabe que signihttp://www.quirinale.it/fica simplemente lucha, pero se suele interpretar por Guerra Santa. Por desgracia, hoy, está en boca de todo el mundo en esta sangrienta acepción. Hace catorce siglos el islam nacía bañado en sangre y a día de hoy no parece que esto haya cambiado mucho. Si bien no todos los musulmanes son islamistas —aquellos que quieren adaptar la vida política a los preceptos del Corán—, ni todos los islamistas son yihadistas —los que quieren imponerlo por la fuerza y el terror—, sí es un hecho que estos últimos se han convertido, a ojos de muchos musulmanes, en la vanguardia de la religión. Desde Mahoma al actual Estado Islámico pasando por la conquista de la Hispania visigoda, las cruzadas, el imperio otomano o la guerra fría…, José Javier Esparza —uno de los mejores divulgadores históricos de nuestro país— profundiza en las raíces de la lucha contra el infiel y nos muestra que la interpretación bélica de la yihad es una constante en el mundo musulmán. Su conclusión es que la respuesta contra el fanatismo no puede venir de fuera, sino de dentro del propio islam ya que es este mismo el que ha generado una visión de la religión donde el recurso a la violencia halla legitimidad santa. Es necesario conocer la historia de la Yihad para poder comprender lo que está ocurriendo en la actualidad. 2015.11
 
+++
 
Actualizado 21 octubre 2013
El Islam es uno de los problemas mayores que tiene el mundo actual

 

El Islam es un movimiento social político inhumano que incita a unos seres humanos a odiar a otros seres humanos y la shari’a busca imponer su monstruosa tiranía en el territorio de la libertad y la dignidad humana.  Los agitadores musulmanes quieren hacernos creer que el Islam es la solución, a todos los problemas políticos, económicos y morales de todas las sociedades. Según ellos, el Islam es la solución para la humanidad, el remedio universal, sin explicarnos nunca por qué en los países donde domina el Islam, son la viva imagen del fracaso, del desorden y de la tiranía erigida en sistema único de gobierno. En realidad, el Islam nunca es la solución, al contrario es el causante de la barbaridad y la movilización. El Islam es un régimen cuyas leyes son crueles hacia las poblaciones sometidas a él, ya que prevén la desigualdad de derechos, discriminaciones y castigos brutales y degradantes, y por otra parte es una ideología que justifica, en el nombre de un “Dios” su Dios, la persecución de los no musulmanes. El Islam o Muhammad, el fundador del Islam, ordena a sus seguidores a ser enemigos a las otras religiones y tratarlos como tales, combatir contra ellos hasta la conversión, si no a la esclavitud o matarlos. ?a?i? Al Bujari, Bab Al- Iman, ?adi? N. 25, habla del ?ihad: “Muhammad dijo: Dios me ordenó a luchar contra todos aquellos, que no manifiestan la declaración de la Fe musulmana “No hay más dioses que Allah, y Muhammad su mensajero”, deben de rezar, dan la limosna y ayunan el mes de Ramadán. Si hacen todo eso están salvos, si no lo hacen tienen la muerte segura”. 

El Islam es uno de los problemas mayores que tiene el mundo actual, uno de los principales peligros para la paz de nuestra época, especialmente para el Occidente. En todo el Occidente se están levantando mezquitas, algunas de ellas de dimensiones faraónicas. Mientras, en los países islámicos iglesias templos cristianos o de otras religiones son destruidos a diario. La construcción de iglesias cristianas está prohibida o sujeta a múltiples obstáculos y dificultades en casi todos los países árabes islámicos. 

La amenaza más grande para nuestra civilización para el próximo medio siglo es el islamismo. Estamos viviendo un avance del islamismo que gravita cada día más hacia las filosofías islamistas que vemos en Arabia Saudita e Irán. Ese movimiento hacia el radicalismo islámico se ha acentuado con la llamada “Primavera Árabe”, que ha llevado a los Hermanos Musulmanes y demás salafistas al gobierno en países como Túnez, Libia y Egipto. Sin embargo, esta amenaza contra nuestra propia democracia y nuestra libertad de expresión, esta llevada a cabo por nuestros propios políticos, por nuestros poderes judiciales y por muchos de nuestros medios de comunicación. Un ejemplo tal vez más estúpido ha tenido lugar en el Yorkshire en Inglaterra, hace algún tiempo, en un hospital, las enfermeras recibieron la instrucción de colocar las camas de los pacientes musulmanes hacia la Meca cinco veces al día. Apuesto que esto no se hace en países musulmanes como Turquía o Pakistán. En los comedores escolares de algunos países Occidentales, los chavales se ven obligados a consumir carne de animales sacrificados según las reglas islámicas halal, sean musulmanes o no. Además en algunas piscinas públicas unos días especiales han sido reservados para los musulmanes, los infieles no musulmanes tienen prohibido bañarse durante los “días musulmanes”.

 

Numerosos países, desde EEUU hasta los Estados asiáticos, se sienten amenazados ante la circulación de esta religión. Gracias a nuestros políticos, el Islam volverá a Europa, después de haber sido expulsado del continente en dos ocasiones. Los cristianos les quedarán la elección de convertirse o de pagar la llamada yizia, impuesto obligatorio para los cristianos que deseen residir en países islámicos. Todo parece indicar que esta perspectiva, en un principio completamente irreal, podría acabar convirtiéndose en realidad. La seguridad con la que el Islam se expande por el mundo se debe a sus inquebrantables tradiciones y a la religiosidad que deja bastante mal a los europeos, en plena crisis de valores de la familia y hambre espiritual. Los recursos financieros de la comunidad islámica también tienen gran importancia para esta conquista del mundo. A diferencia de otras religiones, empezando por la cristiana y acabando por el judaísmo, el Islam se encuentra en estos momentos en activa expansión. Y de acuerdo con los principios religiosos y prácticos que le son propios, busca ampliar su esfera de influencia a los más variados niveles. En concreto, a nivel de migración y también a nivel de corrientes agresivas que pretenden basarse en el Corán y las escrituras sagradas, para asegurar que han de arrasar por doquier y construir un califato mundial. 

La principal pregunta que preocupa en estos momentos a mucha gente es si el aumento de la población musulmana en los territorios europeos llevará a la islamización de Europa. Ya se ha mencionado que algunos líderes extremistas no dudan de ello, pero los políticos europeos intentan pasarlo por alto, aparentando que los musulmanes no se diferencian en nada del resto de las minorías étnicas y religiosas. No obstante, la aplicación de esta técnica no ayudará a solucionar el problema, cuya existencia es indiscutible. Solo fomentará el aislamiento de las comunidades musulmanas y el aumento de la influencia del Islam político, capaz de convertirse en un futuro no demasiado lejano en una amenaza real para la civilización europea. 

200 Euros al mes, es lo que cobran todas las mujeres musulmanas que viven en Europa para llevar el velo en los países de la Comunidad Europea de Arabia Saudí, a través de un organismo. En España, estas mujeres cobran a través de cajas de ahorros catalanas y a través de grandes bancos españoles, que hacen la vista gorda porque para ellos es un gran beneficio económico, pues por una parte les entra todo ese dinero y por otra esas musulmanas se convierten en sus clientes. ¡Esto explica el número considerable cada vez creciente de mujeres con velo en Europa en general y España en particular! Esto no es un invento, más bien es una triste realidad. Hoy pues, las mujeres son pagadas para señalar su pertenencia al Islam al llevar el velo y nuestros bancos y cajas participan del tema. 

En España en Baleares, Alcúdia (Mallorca) hace poco tiempo, la Guardia Civil ha detenido a un radical islámico que decía haber sido enviado por Allah para matar a todos los españoles y que tenía unos amigos terroristas que podían poner bombas y que aseguró, no le importa morir, si tiene que morir morirá, pero llevará a unos cuantos con él. En el relato policial, señalan que el detenido, es alumno de una conocida academia de peluquería de Palma, y en el último año a raíz de un viaje realizado a su país de origen Túnez, había experimentado una radicalización. En sus confesiones hacía “referencia a su condición de musulmán y constantes amenazas de muerte, además pronto los musulmanes vamos a ser los reyes del mundo”. 

En el corazón del Islam, en Arabia Saudita, se prohíbe llevar públicamente cualquier símbolo religioso que no sea musulmán. Es imposible construir ningún edificio religioso que no sea una mezquita. Sin embargo, Arabia Saudita es el mayor financiero del islamismo en el mundo entero. Los islamistas no se privan de ofender a los “infieles” entre ellos a nosotros “los cristianos” y lo consideran como un derecho, pero nosotros no tenemos el derecho de criticar o rechazar el Islam, como ejemplo, algunos musulmanes, tanto en España como en otros países del mundo, me llaman de todo menos “guapo”, por expresar mi opinión sobre el Islam, otros no musulmanes me califican como “políticamente incorrecto”. En estos momentos todavía se puede evitar este dramático guión y cabe la esperanza de que nuestros políticos Occidentes sepan evitar la gran amenaza islámica del siglo XXI.

Más información:

Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, Editorial Monte Riego, León- España, 2012.

Raad Salam Naaman, Todo Sobre el Islam, Editorial Monte Riego, León- España, 2013.

 

+++


 

Actualizado 4 diciembre 2013 

¿Cómo crece el Islam en el mundo? 

 

 En Maaloula, la aldea cristiana de Siria cuya población habla el arameo, ha sido ocupada por fuerzas islamistas. Los “guerreros santos del Islam”, como se nombran a sí mismos los yihadistas, pertenecientes al Ejército Libre de Siria y el Frente Islámico Jabhat al- Nusra llevaron a cabo un ataque coordinado con el fin de tomar el control de Maaloula.

 

Cuando la ciudad cayó bajo la espada del Islam, se impuso un clima de miedo, dijeron testigos. Tres hombres cristianos se negaron a repudiar su religión a pesar de estar amenazados a muerte; los islamistas los ejecutaron sumariamente en público, y otros seis cristianos fueron tomados como rehenes.

 

Los tres mártires cristianos Michel Thalab , Mtanios Thalab y Sarkis Zachem, se negaron a repudiar su fe y fueron asesinados por los islamistas por el “delitos” de querer seguir siendo cristianos. Otros tres cristianos sin embargo cedieron y se vieron obligados a declararse musulmanes, pero más tarde regresaron a la fe de sus antepasados. 

Ya se sabe lo que les pasará a estos cristianos que han vuelto inmediatamente al cristianismo y se niegan a aceptar ”la religión de la paz, del amor y de la tolerancia” como los islamistas califican al Islam. 

Es así como el Islam avanza en manos de los yihadistas, aquellos que no quieren convertirse al Islam son ejecutados. 

NOTAS 

http://www.asianews.it/news-en/For-Gregory-IIISyria´s-Greek-Catholic-Church-has-three-true-martyrs-29707.html

 

+++


 

ISLAMISMO Y CRISTIANISMO 

 

Un peligro cierto y seguro que está amenazando y golpeando a Occidente, según expertos en el tema, es el del islamismo. Un día sí y otro también, con el silencio cómplice de muchos medios y organismos internacionales, llegamos a saber algunas de las atrocidades que se cometen en bastantes partes del mundo musulmán, especialmente contra los cristianos. Es hora de romper el silencio, informarse y actuar.

 

Uno de los medios más fiables para los católicos en Internet, es sin duda alguna “Foros de la Virgen María”. No todos pueden acceder a él. Es por esto, que creo hacer un servicio apreciable extractando algunos párrafos publicados para formar el recto criterio de lectores interesados. No voy a vestirme con plumas ajenas. Sin ánimo exhaustivo, presento entrecomilladas algunas líneas de este prestigiado medio:

 

* “No sólo los islamistas persiguen encarnizada y violentamente a los cristianos en el mundo musulmán, sino que en occidente los musulmanes están en expansión, mientras que el catolicismo está en contracción. Y un símbolo de esto es la compra de iglesias católicas por musulmanes”.

 

* “No queremos entender que el Islam moderado no existe, que la primavera árabe ha terminado y que la nueva fase del proyecto islamista jihadista consiste en construir el Gran Califato Islámico. Un proyecto político preciso que tiene armas, dinero, ejércitos, y que se está realizando a partir de Siria”.

 

Nosotros, los creyentes en Cristo y la Iglesia Católica continuamos en oración, en el diálogo, en la aceptación y la solidaridad hacia los musulmanes necesitados, pero algunas de las preguntas es bueno que las planteemos y discutamos”.

 

* “Algo central del Islam que no comprende occidente, o más probablemente que no quiere comprender, es por qué los musulmanes moderados no hacen una enérgica cruzada para combatir a los jihadistas dentro de sus filas, que un día si y otro también, siembran con su terrorismo la destrucción de vidas y propiedades por todo el mundo”

 

* “Los jihadistas, terroristas islámicos, se están moviendo con impunidad en occidente, porque se cobijan detrás de la fachada de las organizaciones musulmanas y predican que cualquier restricción a ellos es una restricción a los musulmanes en general, una discriminación, e islamofobia”. Sin comentarios. 

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN. 2013-10- 

 

+++

 

 

algunas de las tantas ejecuciones públias 2013 incluidas a quienes se convierten al cristianismo - Irán (Persia) práctica bajo la ley religiosa islámica)

 

¿Cómo sabes que eres un musulmán?

 

1. Sabes que eres un musulmán, cuando exiges a todo el mundo a respetar tus creencias, tu Fe musulmán y a tus costumbres donde estés. Mientras tú no respetes a las creencias de los demás. Los insultes y los maldices día y noche en tus oraciones, los reprochas de incrédulos, apostatas e infieles.

 

2. Sabes que eres un musulmán, cuando crees en el estado religioso musulmán, a pesar de que hay millones de personas no-musulmanes viven contigo en el mismo estado, obligándolos a vivir sujetos bajo la ley islámica. Mientras tú niegas a someterse a cualquier otra ley que no sea musulmán, con la excusa de que los infieles no tienen autoridad sobre los fieles.

 

3. Sabes que eres un musulmán, cuando piensas que tienes el derecho de predicar y manifestar tus creencias donde estés. Al mismo tiempo persigues, maltratas y matas a todos aquellos judíos cristianos quienes manifiestan sus creencias y sus prácticas religiosas en tu país.

 

4. Sabes que eres un musulmán, cuando utilizas los medios de comunicación y los explotas para la propaganda y la llamada a la Fe musulmana. Mientras tú niegas este derecho a las otras religiones, acusándolos de invasores culturales y ataques cruzadas internacional contra el Islam.

 

5. Sabes que eres un musulmán, cuando en todo el mundo (Europa y EE.UU.), donde vivéis (los musulmanes) en minoría y como emigrantes, tenéis todos los derechos tanto sociales como religiosos, tomáis el derecho y la libertad de celebrar vuestras pascuas como Ramadán, construir escuelas coránicas y mezquitas, y rezar en ellas las cinco veces al día, incluso en algunas ciudades tenéis partidos políticos y representantes en los ayuntamientos. Mientras, que a los quien viven contigo en tu país (hoy día musulmán) minorías de otras religiones, no les permites ni les das el derecho y la libertad, de construir sus templos religiosos y practicar sus oraciones, a pesar de que son originales del país.

 

6. Sabes que eres un musulmán, cuando vives en el Occidente en minoría y como emigrantes, gozas y desfrutas de sus bienes, como un ciudadano más, aceptando sus ayudas económicas. Mientras, le acusas, le describes y le reprochas de infiel, incrédulo y animas a los demás musulmanes a luchar (la guerra Santa) contra él y destruirlo.

 

7. Sabes que eres un musulmán, cuando este convencido y este seguro absolutamente de que el Occidente te odia y repugna al Islam y los musulmanes. Mientras que el Islam mismo y sus doctrinas te enseña y a todos los musulmanes a odiar a los judíos y cristianos.

 

8. Sabes que eres un musulmán, cuando niegas totalmente el mundo occidental, su beneficio y su favor para todos los seres humanos, llamándolo podrida civilización occidental. Mientras, en toda tu vida desde que te despiertas de tu sueño hasta que te acuestas dependes de las invenciones del Occidente, de sus descubrimientos médicos y científicos como vehículo y móvil hasta la ropa interior. Cuando tienes dolores de cabeza no te lavará la cara con agua de Zamzam, legible, pero tomaras medicamentos desde la invención de los infieles.

 

9. Sabes que eres un musulmán, cuando piensas que debes de destruir a todos los ídolos e imágenes como Buda y la Cruz. Mientras que tú, te enfadas si alguien dice cualquier crítica hacia la Kaaba.

 

10. Sabes que eres un musulmán, cuando te das el derecho de casarse con una mujer no musulmana (judía o cristiana). Mientras que tú niegas el derecho a un hombre judío cristiano a casarse con una mujer musulmana sin convertirse al Islam.

 

11. Sabes que eres un musulmán, cuando sabes que si te convertirás al cristianismo debes de vivir escondido para evitar el rechazo de tu sociedad musulmana y la posibilidad de asesinarte incluso de tu familia próxima. Mientras en la sociedad musulmana en general e árabe en particular; un cristiano recibe todos los apoyos posibles para su conversión al Islam, tanto laborales como sociales.

 

12. Sabes que eres un musulmán, cuando permites a llamar a tu comunidad musulmana, la mejor comunidad existente en (Sura 3:110)“Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Dios. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos Creyentes, pero la mayoría son perversos”. Mientras que tú niegas a los demás a decir que somos hijos de Dios.

 

13. Sabes que eres un musulmán, cuando excusas que la invasión de Irak y Afganistán es la cruzada y es una agresión contra el Islam y los musulmanes. Mientras tú olvidas de que el Islam y los musulmanes mismos, invadieron estos países en el pasado y los obligaron a convertir al Islam.

 

14. Sabes que eres un musulmán, cuando reprochas a los libros sagrados de los judíos y cristianos de falsificados. Mientras que el Corán, tu libro sagrado, esta lleno de contradicciones y errores, además no existe un manuscrito del Corán mismo antiguo, remonta a la época de Muhammad ni a los califas ortodoxos.

 

15. Sabes que eres un musulmán, cuando acusas y reprochas el Occidente de libertinaje, salidos, mujeriegos, incrédulos incluso homosexuales. Mientras que tu Profeta mismo se casó oficialmente con diez mujeres y tuvo dos concubinas, entre ellas una niña ‘Aisha que tenía 6 años y el tenía 50 años cuando se casó con ella, además practicó el matrimonio temporal o de placer, según las traducciones musulmanas llegó a tener, hasta 55 mujeres…hay más.

 

Eres un musulmán

 Actualizado 24 marzo 2013

 

Más informaciones

Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, editorial Monte Riego, León 2012.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28378

 

+++

 

«Irás al Paraíso», le dijeron, por ofrecerse a combatientes - Cinco maridos a la semana

 

 

 

 

Veinteañera, convertida en yihadista del sexo: «En Siria me he unido a 152 hombres en un año»

 

Leone Grotti / Tempi.it 22. X. MMXIII

 

Era una joven tunecina de 21 años. El marido la convenció para que satisficiera las pulsiones sexuales de los yihadistas: «Irás al Paraíso», le decía. Para que el proceso fuera lícito desde el punto de vista islámico, la mujer se ha divorciado y se ha casado 152 veces en 12 meses. 

 

Abandonar los estudios, entregarse al sexo

 

«Irás al Paraíso»: con esa promesa, una joven tunecina de 21 años fue convencida por su el marido para que abandonara los cursos en la Facultad de Historia de Manouba y se trasladara Siria para convertirse en yihadista del sexo. 

 

El partido salafista tunecino recluta desde hace meses a mujeres jóvenes para que se prostituyan de manera «lícita» con el fin de «satisfacer las pulsiones sexuales de los yihadistas en Siria, devolviéndoles de nuevo su fuerza para que puedan vencer al enemigo». 

 

Lo revela un semanario en Túnez

 

La historia de la joven tunecina, que no ha querido revelar su nombre, ha sido publicada por el semanal tunecino en lengua árabe Al Mijhar. 

 

La muchacha abandonó su país en junio de 2012, entrando en Siria a través de Turquía, donde se unió en un año a 152 hombres distintos. 

 

Para que el proceso fuera “halal”, lícito desde el punto de vista islámico, la mujer se divorció del marido, uniéndose inicialmente a uno de los líderes de la facción vinculada a Al Qaeda, Jabhat Al Nusra. 

 

Una semana después se divorció del líder para casarse con otro hombre; y así hasta 152 veces. 

 

Cinco maridos a la semana

 

Cada semana la joven «tenía derecho a cinco nuevos maridos»; los matrimonios duraban pocas horas, justo el tiempo de satisfacer los deseos sexuales de los yihadistas. 

 

Según declaraciones de la joven, no podía negarse a tener relaciones, con excepción del periodo de la menstruación. Además de sus deberes sexuales, afirma, «el resto del tiempo me ocupaba de la tareas domésticas». 

 

A causa de tantas relaciones con hombres distintos en condiciones higiénicas precarias, la mujer afirma haber sido contagiada con diferentes enfermedades dermatológicas. Algunas de sus compañeras han contraído el SIDA. 

 

Embarazada y viuda

 

La joven ha vuelto a Túnez en agosto pasado, embarazada de seis meses y sin su primer marido. Según sus declaraciones al semanal tunecino, éste fue asesinado en Siria por los mismos miembros de Al Nusra al haberse opuesto a la autoridad del emir.  

(Traducción de Helena Faccia Serrano) 

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=31712 

 

+++

 

 

Fervorosos mahometanos destruyen antiquísimos monasterios cristianos, Iglesias (14 católicas) , escuelas, hospitales, Bibliotecas y sus tesoros artísticos, entre ellos, innumerables papiros de los primerísimos siglos cristianos, etc. Sucede en Agosto 2013, lo sabía usted?…

 


 

  

In Egitto, oltre al numero delle vittime, si contano anche i saccheggi al patrimonio storico del Paese. In questa galleria lo scempio del museo Malawi di antichità di Minya, 250 km a sud del Cairo, distrutto e saccheggiato. Nelle immagini si vedono vetrine distrutte e vuote, sarcofagi aperti e danneggiati sparsi a terra tra schegge di vetri rotti.

 


 

 

  (ap) corrieri della sera. 19 agosto 2013

 

+++

 

El deber religioso de matar a los que insulten a Muhammad

 

 

Actualizado 9 julio 2013

 

El deber religioso de matar a los que insulten a Muhammad

 

 

 

En Occidente y en el mundo libre cuando un personaje histórico político o religioso es insultado o mofado, sea Alejandro Magno, César, Napoleón, Carlo Magno, Abraham, Moisés, Jesús, María, o cualquier otro, puede producir el enojo de algunos de sus admiradores o seguidores, pero ningún fiel de la religión de Moisés o de Jesús, (judíos o cristianos respectivamente) se va a encolerizar. Lo más habitual sea el silencio e indiferencia o una respuesta inteligente mostrando la tergiversación o falsedad del insulto. En función de la refutación valoraremos la inteligencia y conocimientos del que responde ante la agresión verbal.

 

 

 

 

 

Pero los seguidores más radicales de Muhammad se ven religiosamente impelidos e inclinados a asesinar a quien insulte al fundador del Islam.

 

 

 

Eruditos del Islam afirman que cualquiera que insulte a Muhammad debe ser asesinado. [1]

 

 

 

La presencia de cristianos en tierras musulmanas es percibido por los islamistas como un insulto al Islam, y es por ese motivo el que sus fieles más devotos y fervientes atacan iglesias y atentan contra la vida de los dhimmies (ciudadanos de segunda clase).

 

 

 

Hoy la mayoría de dhimmies (judíos y cristianos) en Dar al Islam (la Casa o Mundo del Islam) son cristianos, pues los judíos fueron perseguidos, asesinados en pogromos o expulsados de tierras árabes y/o musulmanes con la independencia del estado judío, Israel, en 1948.

 

 

 

Los judíos tienen un estado, Israel, y un ejército que los defiende, pero los cristianos, que son pobladores mucho más anteriores que los musulmanes en estas tierras no tienen quien los defiendan.

 

 

 

Una Europa que pierde conciencia de su historia y nervio, que olvida su identidad y raíces, y que cede ante el integrismo islámico y al chantaje petrolero es incapaz de mover un dedo o alzar la voz en defensa de las minorías, sean las mujeres musulmanas, los cristianos, ahmadís, zoroastrianos, bahais, sijs u otras minorías.

 

 

 

Europa se llena la boca al hablar de derechos humanos y se deja rodear por los brazos del fundamentalismo islámico que paulatinamente se acercan a su yugular.

 

 

 

El 7 de julio de 2013  fue atacada una iglesia cristiana por islamistas que “sólo” pudieron asesinar a un policía que la protegía. [2] Las tensiones han ido en aumento en el área después de que el Primer Ministro de la provincia pakistaní de Jaiber Pastunjuá, Pervez Jarrak, declarase que “los musulmanes sunnitas no podrían ser barrenderos o conserjes, y que sólo a las minorías podían hacer esos trabajos".

 

 

 

Jarrak es miembro del Pakistán Tehreek-e-Insaf (PTI, el Movimiento de Pakistán por la Justicia), dirigido por el ex estrella de cricket Imran Jan. Ese es el concepto de justicia social del islamismo. La provincia de Jaiber Pastunjuá ha sido escenario de cientos de ataques islámicos, que se han cobrado la vida de más de 22.000 personas pertenecientes a las minorías (cristianos, ahmadís, musulmanes chiítas y sijs) en los últimos cinco años. [3]  Pero no son únicamente los “descontrolados” islamistas los que asesinan cristianos. Policías pakistaníes han torturado y asesinado a tres muchachos cristianos desde abril de 2013  por haberse relacionado y enamorado de chicas musulmanas. El Islam permite a los musulmanes relacionarse con mujeres no musulmanes pero prohíbe totalmente a las mujeres musulmanas relacionarse con no musulmanes. Los policías pakistaníes saquearon e intentaron incendiar la casa de los jóvenes cristianos de 20 años de edad y los asesinaron.

 

 

 

El joven cristiano de 16 años de edad, Farhad Masih, ha sido detenido por la policía pakistaní al ser denunciado por una mujer musulmana que afirma que Farhad Masih se ha enamorado y relacionado con su hija. El sábado 6 de julio de 2013 los musulmanes locales llevaron a cabo una gran protesta contra los cristianos y trataron de incendiar sus casas. Los musulmanes exigen a Farhad Masih que se convierta al Islam y que no se le permita vivir con sus padres y que en caso de volver al cristianismo sea asesinado. [4]

 

 

 

El sábado 5 de julio de 2013 islamistas de Boko Haram, financiados y adoctrinados por Arabia Saudita,  han quemado vivos a 42 estudiantes y profesores por el delito de estudiar, ya que para estos islamistas la educación occidental es pecado y va contra los principios del Islam. Los islamistas de Boko Haram han asesinado a más de 1.600 civiles cristianos desde 2010. [5]

 

NOTAS

 

[1] http://www.itv.com/news/update/2013-07-05/tv-channel-fined-for-islamic-scholars-duty-to-kill-speech/

 

[2] http://www.asianews.it/news-en/One-person-killed-in-Islamic-fundamentalist-attack-against-a-Peshawar-Protestant-church-28392.html

 

[3]http://m.catholicnews.sg/index.php?option=com_content&view=article&id=4914:church-bombing-in-northwest-pakistan-2-christians-wounded&catid=236:fides-service&Itemid=119

 

 

 

[4] http://shariaunveiled.wordpress.com/2013/07/07/three-christian-boys-tortured-and-murdered-by-pakistani-police-for-allegedly-being-in-love-with-muslim-girls/

 

http://www.christiansinpakistan.com/3-christian-boys-were-killed-by-police-due-to-love-affair-with-muslim-girls/

 

[5] http://www.theblaze.com/stories/2013/07/06/they-burned-the-children-alive-islamic-militants-massacre-29-students-and-1-teacher-at-nigeria-bordering-school/

 

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=30133&mes=&ano=

 

 

 

+++

 

Nueva fatua permite violar a las mujeres no musulmanas

 

Las llamadas a capturar y violar a las mujeres no musulmanas están apareciendo con más frecuencia en todos los rincones del mundo musulmán.

 

Los islamistas tienen predilección por las mujeres no-musulmanas.

 

Corán 4:3: “Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal.”

 

Todos los ulemas y eruditos del Islam están unánimemente de acuerdo en que “vuestras esclavas” es, de acuerdo a la ley islámica, simplemente una esclava sexual.

 

Recientemente el jeque jordano salafista Yasir al-´Ajlawni, que ha vivido en Damasco durante 17 años, ha publicado un video en el que legitimiza la fatua, correcto desde la legalidad musulmana, en que se puede tomar como esclavas sexuales a las mujeres no-musulmanas, capturarlas y tener sexo con ellas.

 

Unos meses antes, el predicador saudita Muhammad Al-Arifi emitió una fatua que permite a los yihadistas tener relaciones sexuales con las mujeres sirias cautivas pero lo limita a un par de horas con el fin de dar a cada combatiente un descanso.

 

También el egipcio jeque Sheikh Ishaq Huwaini, dio una conferencia sobre las cautivas infieles, utilizando el término del Corán, Ghanima, "botín de guerra", se tiene que se distribuido entre los yihadistas y las mujeres llevadas a "el mercado de esclavos, donde las esclavas y las concubinas son vendidas "Él también se refirió a las mujeres como" lo que posee su mano derecha ", diciendo:". Usted va al mercado a comprar, y ella se convierte en su compañera legal, aunque sin contrato, un tutor, o cualquiera de esas cosas, y esto es acordado por el ulema .... En otras palabras, cuando quiero una de esclavas sexuales, voy al mercado y recoger cualquier mujer que deseo, y la compro".

 

De hecho, incluso algunas mujeres musulmanas defienden la esclavitud y la violación de mujeres compatriotas (no musulmanes). La activista política kuwaití, Salwa al-Mutairi, por ejemplo, está trabajando para conseguir que regrese la esclavitud sexual. En un video que publicó en internet explicó cómo ella preguntó a las más grandes autoridades del Islam que viven en la ciudad de La Meca, la ciudad del Islam, sobre la legalidad de la esclavitud sexual y cómo todos le confirmaron que era perfectamente legítimo.

 

Todas aquellas relativistas morales y filoislamistas, filo Hamas, filo islamopalestinas, filo Hisbulá, de Occidente ya saben lo que les puede ocurrir si se trasladas hacia esos países en apoyo de los islamistas.

 

NOTAS

http://www.raymondibrahim.com/from-the-arab-world/new-fatwa-permits-rape-of-non-sunni-women-in-syria/

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28527

Actualizado 3 abril 2013

 

+++

 

¿ Qué religión es esa que permite torturar, desnudar y ultrajar a las y los débiles en nombre de su “divinidad” ?

 

¿ Cuál es el motivo que hace que estén tan calladitos los correligionarios que viven en Occidente en general, y en España en particular,  de estos perversos maltratadores de estas pobres mujeres cristianas ?

 

Actualizado 13 junio 2013

Torturadas, desnudadas y vejadas mujeres cristianas en público por musulmanes en Pakistán

 

Pakistan Christian Post ha descrito como impactante el caso que ha ocurrido en un pueblo del distrito pakistaní de Kasur donde fueron torturadas mujeres cristianas por musulmanes y obligadas a desfilar desnudas en la aldea mientras los hombres cristianos eran maltratados por los terratenientes musulmanes.

 

Arshad Bibi, Sajida Bibi y Saruyia Bibi, las tres son mujeres cristianas, fueron golpeadas por musulmanes que entraron en su casa hacia las 11 horas pm mientras dormían; en la casa sólo había un hombre de 73 años Sadiq Masih y su esposa Bibi Rani de 70.  Los terratenientes musulmanes de la aldea sSrezer Chak, Abrahim, Muhammad Rafique, Munir Ahmad, Asif, Ahmad, Abid, Usman, Waseem, Waqas y Shabir junto con otros tres musulmanes les golpearon y después las hicieron salir desnudas.

 

Muchos cristianos han declarado al abogado Sardar Mushtaq Gill que son tratados por los musulmanes como animales. Al ser mayormente muy pobres no pueden costearse de servicios jurídicos que los asista y defienda.

 

¿ Qué religión es esa que permite torturar, desnudar y ultrajar a las y los débiles en nombre de su “divinidad” ?

 

¿ Cuál es el motivo que hace que estén tan calladitos los correligionarios que viven en Occidente en general, y en España en particular,  de estos perversos maltratadores de estas pobres mujeres cristianas ?

 

Esto no lo hacen, por ahora en Europa, por que son minoría, ¿pero cuándo sean mayoría, qué harán?

NOTAS

 

http://www.pakistanchristianpost.com/headlinenewsd.php?hnewsid=4338

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29690

 

+++

 

 

TIENE SU SEDE EN LONDRES

 

 

 

Una televisión islámica enseña cómo pegar a la mujer

 

63 COMENTARIOS J.C. RODRÍGUEZ - 2013

 

En un programa distingue entre los golpes duros y los que no lo son. Los primeros son los que dejan marca y están a la vista.

  

Según recoge Memri, el programa fue emitido por la televisión londinense Iqraa TV, que se define como “el refugio de la familia musulmana”. El breve espacio está presentado por Jassem Al-Mutawa, que comienza haciendo consideraciones generales sobre la disciplina en la familia: “Hoy vamos a hablar de la imposición de la disciplina en la familia. A veces, la disciplina familias se entiende mal y, por tanto, en la era moderna, hay una gran cantidad de violencia doméstica. Como resultado de ello, las relaciones maritales se desintegran, lo que lleva a la inestabilidad y al divorcio. Una disciplina familiar es un derecho del marido sobre la mujer, y viceversa”.

 

Para ello, entrevista al Doctor Mohamed Al-Hajj, que es profesor de Fe Islámica de la Universidad de Jordania. El tono de la entrevista es “comprensivo”, y de hecho el presentador, Jassem Al-Mutawa, comienza por decir que “tenemos que hacer frente a nuestros problemas a través del diálogo y el entendimiento mutuo”.

  

Al-Mutawa explica que “con algunas mujeres, es bueno utilizar palabras duras, pero con otras no es así. Con algunas mujeres, es bueno hablar con calma, con palabras dulces. Con algunas, si les hablas con dureza se vuelven más tercas, y la situación empeora. Con otras, ocurre exactamente lo contrario: Si hablas con ellas con calma, ellas no lo entenderán, y la situación empeora. De modo que no puedes confiar en una fórmula, tipo uno más uno, dos”.

  

Para hablar de todo ello, cuenta con el Doctor Mohamed Al-Hajj: “Un coche”, nos dice Al-Hajj, “no puede ser conducido por dos personas, sólo por una. El Islam coloca el volante de la familia en manos del marido. Los problemas dentro de la familia se tratan en el verso coránico respecto a las relaciones: "Los hombres son los guardianes de las mujeres" Alá dice: "En cuanto a aquellos de quienes temas la desobediencia, repréndeles, no compartas su cama, y véncelos".

 

Una vez ha dejado las cosas claras sobre el entendimiento mutuo, pasamos a la acción. “El castigo se limita a los casos de rebelión, en los que la vida familiar se convierte en un infierno”. Y llama a una respuesta escalonada, pero que comienza bastante alto, pues “en primer lugar, en cuanto el marido empieza a temer que vaya a haber una desobediencia real, ha de comenzar la etapa de reconvenciones”.

 

El problema es que “persista en su rebeldía”, porque entonces pasamos a “la siguiente etapa: rehúsa compartir su cama, como un modo de hacerle sentir que no estás contento con su comportamiento”. Ahora bien, “si ella persiste, y el marido le ha dado nuevas oportunidades” y “sin embargo, sigue siendo rebelde, La sabiduría del Islam se manifiesta en la existencia de un otro método: el de los golpes no agresivos”.

 

Pero claro, hay que saber utilizar la “sabiduría del Islam”. Y para eso el magisterio de Mohamed Al-Hajj explica la diferencia entre los golpes duros y los que no lo son, lo cual hace pensar que ha hecho acopio de una vasta casuística: “Las palizas duras dejan marchas en la cara y en el cuerpo”, de modo que “no hay que golpear en la cara y no hay que propinar golpes que provoquen fracturas o heridas”. No deja claro porqué es malo dejar signos externos de las palizas, pero parece que es por el qué dirán.

 

El presentador del programa, Jassem Al-Mutawa, había hablado al principio de que la disciplina en la familia era del marido sobre la mujer y vicecersa. Pero tampoco hay que ir muy lejos, según Muhammad Al-Hajj: “Creo que sería inmoral ir tan lejos como para decir que una mujer puede castigar a su marido a golpes, ya que esto puede minar la autoridad del marido. El Islam ha librado de la mujer en la necesidad de usar las manos para vencer, con el fin de preservar su femineidad, su honor, y sus valores morales”.

  

Más adelante hay una discusión sobre cómo cierta cultura menosprecia a la mujer. La cultura occidental, claro está. El periodista señala que “según las últimas estadísticas de la ONU, a partir de 1999-2000, cada 12 segundos una mujer es golpeada por su marido en los EE.UU., y en algunos casos, estas palizas conducen a la muerte de la mujer”. No ocurre lo mismo en los países islámicos: A pesar de que el Corán permite al marido golpear a la mujer, “no tenemos casos de muerte como consecuencia de ello, y si ha habido algún caso, es algo raro. Por otro lado, en occidente, donde no tienen el Corán o la Sunna, cada 12 segundos una mujer es golpeada por su marido”.

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/una-television-islamica-ensena-pegar-mujer-20130618

  

+++

 

Actualizado 10 junio 2013

Los islamistas ejecutan a niño de 15 años por blasfemia ante sus padres

 

 

Los islamistas en Siria han ejecutado a balazos en público y ante sus padres a un niño de 15 años por el delito de blasfemia, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Mohammad Qataa, un adolescente sirio de 15 años fue asesinado de un balazo en la boca y otra en la nuca después de que fue detenido por miembros del Frente Al-Nosra.

Según sus padres, el chaval había participado en manifestaciones a favor de la democracia en Aleppo.

Mohammad Qataa era un vendedor de café en las calles del barrio popular de Shaar fue capturado el sábado 8 de junio de 2013 por islamistas. Él había estado discutiendo con alguien cuando se le oyó decir: "Incluso si el Profeta Mohammad viene abajo (del cielo), no voy a ser un creyente".

Los devotos del Islam del grupo “Estado Islámico de Irak y Siria” le flagelaron y lo llevaron ante una multitud de ciudadanos el domingo; un miembro de la brigada islámica dijo: “Generosos ciudadanos de Alepo, no creer en Alá es politeísmo y maldecir al profeta [Muhammad] es politeísmo. Cualquiera que maldiga una vez será castigado de esta manera”, entonces le disparó a bocajarro dos balazos ante los padres del niño. Los testigos dicen que la madre imploró a los islamistas que no asesinasen a su hijo. [1]

Las atrocidades y crímenes perpetrados por islamistas contra niños se han repetido en Afganistán. Fieles muy creyentes del Islam, los talibanes, secuestraron el domingo 9 de junio de 2013 a dos niños, de 10 y 16 años de edad, en el distrito Zhari de Kandahar Ambos niños eran muy pobres, y fueron secuestrados por los islamistas por el delito de haber llevado alimentos para sus familias que habían rebuscado en contenedores fuera de la sede de la policía y de la ISAF con paquetes de alimentos no utilizados o caducados.

El lunes 10 de junio de 2013 fueron encontrados los cadáveres decapitados de los dos niños. [2]

¿No oyen el estruendo de los musulmanes en España manifestándose contra las atrocidades perpetradas por los islamistas en nombre de Alá y del Corán?

¿Por qué este silencio?

NOTAS

[1] http://www.tunisienumerique.com/syrie-les-rebelles-islamistes-executent-un-adolescent-de-15-ans-pour-blaspheme/180765

http://news.yahoo.com/islamists-said-execute-15-old-syrian-boy-heresy-224113788.html

[2] http://www.bbc.co.uk/news/22842512

 

+++

 

Actualizado 31 marzo 2013

Jovencitas musulmanas voluntarias para la Yihad Sexual

 

 Basándose en el Corán 4:24: Y todas las mujeres casadas (os están prohibidas), a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres, con tal que las busquéis con vuestra hacienda, con intención de casaros, no por fornicar. Retribuid, como cosa debida, a aquéllas de quienes habéis gozado como esposas. No hay inconveniente en que decidáis algo de común acuerdo después de cumplir con lo debido. Alá es omnisciente, sabio.

 

Los “sabios” musulmanes chiítas han legilitimizado la mutah, el matrimonio temporal, lo que para muchos sunnitas suena a prostitución, aunque este tipo de matrimonio también es frecuente entre algunos sunnitas. La mutah, matrimonio temporal, puede durar entre una hora y 99 años, el “esposo” paga, retribuye, a la “esposa” temporal, bajo el patrocinio, o proxenetismo, de un religioso musulmán. Este tipo de matrimonio está muy extendido en Irán. Cualquier varón que tenga una “subida hormonal” se acerca a las dependencias de una mezquita y pide al mulá que le proporcione una esposa temporal para un par de horas o un día, paga, retribuye a la mujer y al mulá, a este último por sus “servicios religiosos”.

 

La Mutah está causando furor en Arabia Saudita y en Egipto, a pesar del “aparente” rechazo entre los sunnitas, que lo catalogan, no sin falta de razón, de prostitución protegida por el Corán.

 

El prestigioso líder religioso musulmán Mohammad Yassin al-Jalassi ha emitido una serie de fatuas para fomentar la Yihad Sexual entre las niñas y jovencitas tunecinas que viven en Siria para que practiquen la mutah y se casen temporalmente con los muyahidines, los guerreros del Islam, durante unas horas. El clérigo musulmán ha argumentado que el matrimonio temporal, de unas cuantas horas, ayudará a los islamistas que combaten por la Yihad.

 

El  Ministro tunecino de Asuntos Religiosos, Nureddin al-Jadimi ha declarado que  el pueblo tunecino y las instituciones estatales no están obligados a adherirse a estas fatuas.

 

De acuerdo con informes de la prensa y los muyahidines que han regresado a Túnez después de participar en la Yihad, más de 13 niñas tunecinas se han dirigido al campo de batalla, en respuesta a la llamada de la fatua de la Yihad Sexual, en la que se les pide que hagan la Yihad a través del sexo.

 

Los periódicos tunecinos  han informado que un joven tunecino se divorció de su esposa y que ambos se dirigieron a Siria hace aproximadamente un mes, y ambos participan en la Yihad, él con las armas, y ella con el sexo casándose “temporalmente” durantes horas con muyahidines..

 

La fatua se ha hecho extensiva a las niñas sirias para que apoyen sexualmente a los combatientes muyahidines al “casarse” con ellos durantes unas horas.

 

NOTAS

http://www.jihadwatch.org/2013/03/tunisian-girls-going-on-sexual-jihad-in-syria.html

 

+++

 

Actualizado 21 marzo 2013

Más de medio millar de mujeres cristianas han sido obligadas a convertirse al Islam en Egipto

 

En el informe  de 2012 encargado por la organización cristiana  Christian Solidarity International titulado Tell My Mother I Miss Her (Dile a mi madre que la echo de menos) escrito por el profesor Michele Clark de la George Washington University y Nadia Ghaly, activista cristiana copta de Derechos Humanos, se relata que más de quinientas mujeres cristianas han sido forzadas, obligadas, a convertirse al Islam.

 

Mujeres cristianas son secuestradas, golpeadas, violadas y forzadas a la conversión al Islam por sus captores. Una vez se han convertido al Islam la ley egipcia, con las dictaduras y con el gobierno islámico-  no les permite volver al Cristianismo.

 

En un informe anterior, del año 2008, el diario egipcio Al Faqr  explicaba que hombres de negocios musulmanes financiaban operaciones de secuestro de mujeres cristianas para convertirlas al Islam con la complicidad de la Seguridad del Estado y jeques y líderes religiosos musulmanes y comprarlas.

 

También añadía que los precios de las mujeres cristianas secuestradas y obligadas a la conversión al Islam variaban en función de la edad de las niñas, aspecto y posición social.

 

Por otra parte, de acuerdo con Ebram Luis de la Asociación de Víctimas de Secuestro y Desaparición Forzada, una ONG cristiana: "En cada provincia egipcia existe una asociación salafista que maneja el secuestro de niñas cristianas. Tienen casas en todas partes donde los mantienen.  …  Si se denuncia a la policía el rapto de la niña y donde está secuestrada, los funcionarios de la policía informan a los salafistas, que cambian de casa, alejan a la niña y se pierde el rastro”.

 

El Papa copto ortodoxo Tawadros II ha calificado el secuestro y conversión forzada de niñas cristianas como "una desgracia para el conjunto de Egipto", al tiempo que pregunta: "¿Puede algún familiar aceptar el secuestro de su hija y su conversión forzada?"

 

La triste realidad, sin embargo, es que el secuestro y conversión forzosa de mujeres y niñas cristianas no sólo ha encontrado terreno fértil en Egipto, sino también en los países musulmanes dispersos de África, Oriente Medio y Asia.

 

En Pakistán, por ejemplo, se estima que cada año más de 700 jóvenes cristianas son secuestradas, obligadas a casarse con sus secuestradores musulmanes y convertirse al Islam.

 

¿Dónde están y qué piensan las feministas españolas y los izquierdistas que tanta algarabía y estruendo causaban ante la visita del Papa Benedicto XVI a España?

 

Rebuznar y emitir alaridos contra el Papa es divertido y fantástico para mentes limitadas y amilanadas, pero manifestarse contra los machos alfa de los líderes islámicos que legitimizan y fomentan el secuestro, violación, y conversiones forzadas de niñas cristianas cohíbe a estas y estos “progresistas y revolucionarios de Café”.

NOTAS

http://frontpagemag.com/2013/frank-crimi/the-kidnapping-of-coptic-girls/?utm_source=FrontPage+Magazine&utm_medium=email&utm_campaign=43393a78ec-Mailchimp_FrontPageMag

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28343

 

+++

 

¿Quién es Asia Bibi?

 

 

Asia Bibi es católica. Está casada y tiene cinco hijos. La menor, de 10 años. El 14 de julio de 2009, tras varias horas de cosecha en el campo, Asia Bibi tuvo sed, se acercó a un pozo y bebió. En ese momento, una vecina gritó que el agua era de las mujeres musulmanas y la estaba contaminando.?El tono de la disputa fue subiendo hasta que surgió una acusación: ¡Blasfemia!. En Pakistán, esa palabra significa la muerte. La suerte de Asia estaba echada.?Tras propinarle una brutal paliza, la encarcelaron. Un año después, (noviembre de 2010) fue condenada a la horca. Hoy, a la espera de una apelación, se pudre en una celda sin ventana. Las autoridades la han recluido en un módulo de aislamiento, por temor a que sea asesinada en la cárcel, ya que los clérigos musulmanes han puesto precio a su cabeza.?Su familia ha tenido que huir del pueblo, amenazada por los extremistas. Los dos hombres que quisieron ayudarla, el gobernador del Punjab, musulmán y el ministro de las Minorías, cristiano, han sido asesinados.?Durante su proceso se le ofreció abjurar de su fe y hacerse musulmana para liberarse de la acusación de blasfemia contra el islam. Ella prefirió la fidelidad a Jesucristo. Pero quiere también ser libre. Y, sobre todo, reunirse en paz con los suyos. III. 2013

 

+++

 

Actualizado 10 marzo 2013

Cómo los islamistas perciben a las mujeres cristianas

 

Un grupo de adolescentes acosa a unas mujeres en El Cairo/AHMED ABDELATIF (AP) 06 enero 2013

 

 En primer lugar hay que recordar que el mundo musulmán en general y los islamistas en particular consideran a las mujeres del mundo occidental como cristianas nominales, independientemente que entre estas haya creyentes, agnósticas y ateas. Obviamente entran en la misma consideración las mujeres cristianas dhimmies del mundo musulmán

 

El predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdalá, conocido como Abu Islam, y propietario de la cadena televisiva Al Umma es un líder religioso musulmán que está considerado por los fieles más devotos del Islam como un erutado y sabio islámico.

 

Abu Islam aseguró el febrero de 2013 que las mujeres que se manifiestan en la plaza cairota de Tahrir "no son una línea roja", debido a que acuden allí "porque quieren ser violadas" y afirmó que “esas mujeres van desnudas y sin velo para ser violadas”, en un vídeo difundido en internet, mientras aumentan las denuncias de ataques sexuales contra las manifestantes en Tahrir y sus alrededores. [1]

 

El predicador islamista egipcio Ahmed Mahmud Abdalá, dueño del canal de televisión «Al Umma», ha asegurado que "las mujeres que se manifiestan en la plaza cairota de Tahrir no son una línea roja, porque acuden allí sin velo para ser violadas. Son mujeres que hablan como ogros, no tienen vergüenza, educación, ni miedo; ni siquiera tienen feminidad… Uno se encuentra a la mujer con el cabello despeinado, como un demonio. Son demonios llamados mujeres”.

Abu Islam instó a las manifestantes a aprender de “las mujeres musulmanas” (con velo) y aseguró que “el 90% de las manifestantes son cruzadas y el resto viudas que no tienen a nadie que las controle y se preocupe de ellas”. [2]

Abu Islam es considerado un héroe entre las filas islámicas por haber roto y quemado ejemplares de la Biblia frente a la Embajada de los EEUU en El Cairo el martes 11 de septiembre de 2012 honorando y rememorando a los shahid –islamokazes- del 11-S de 2001. [3]

 

Este “sabio” musulmán y defensor acérrimo de la aplicación de la Shari´a –ley islámica- en Egipto ha sido acusado de haber violado a una menor en Siria, así como agredir sexualmente a su propia nuera. [4]

 

El 13 de febrero de 2013, el “sabio” musulmán Abu Islam impartió una clase "magistral" en su canal televisivo Al-Umma sobre religiones comparadas en la que declaró que “el cristianismo surgió de la adoración del pene” y añadió que “las mujeres cristianas tienen perros y gatos y los educan para reemplazar sexualmente a sus maridos y jugar maritalmente con ellos (perros y gatos)". [5]

Los cristianos coptos de Egipto han denunciado –por ahora infructuosamente- a Abu Islam por haber afirmado que todas las mujeres cristianas son unas prostitutas. [6]

 

Con el islamismo en el poder en Egipto la situación de la mujer se deteriora aún más, los islamistas cometen mayores abusos sexuales, violaciones contra las mujeres en general, mayormente contra las cristianas, y se legitimiza islámicamente amparándose en la Shari´a su degradación en general y aquellos perpetran muchísimos más abusos contra las mujeres cristianas, siendo amenazadas por líderes musulmanes como recientemente el predicador islamista Hisham el-Ashry apareció en la televisión de Egipto en horario de máxima audiencia exigiendo a las mujeres que se cubran con el velo para su propia protección y evitar ser violadas y abogó por la introducción de la policía religiosa como en Arabia Saudita. [7]

El acoso sexual tan brutal que sufre la población femenina de Egipto ha motivado que se considere El Cairo la capital árabe del acoso sexual, siendo esta nauseabunda conducta muy habitual en el mundo árabe como sostienen las mujeres extranjeras que han vivido en países árabes. Ahora se añade a la legitimización de la violación de las mujeres sin velo por parte de los islamistas cobijándose en el Corán.

 

Corán 2: 223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

 

Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, vuestras tías paternas o maternas, vuestras sobrinas por parte de hermano o de hermana, vuestras madres de leche, vuestras hermanas de leche, las madres de vuestras mujeres, vuestras hijastras que están bajo vuestra tutela, nacidas de mujeres vuestras con las que habéis consumado el matrimonio - si no, no hay culpa -, las esposas de vuestros propios hijos, así como casaros con dos hermanas a un tiempo. Alá es indulgente, misericordioso. Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres, con tal que las busquéis con vuestra hacienda, con intención de casaros, no por fornicar. Retribuid, como cosa debida, a aquéllas de quienes habéis gozado como esposas. No hay inconveniente en que decidáis algo de común acuerdo después de cumplir con lo debido. Alá es omnisciente, sabio.

 

Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

 

NOTAS

[1] http://www.memritv.org/clip/en/3741.htm

http://www.youtube.com/watch?v=oTsEHGJslL4

[2] http://www.abc.es/internacional/20130207/abci-predicador-egipcio-tahrir-violadas-201302072034.html

http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/3741.htm

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD522413

[3] http://www.egyptindependent.com/news/abu-islam-released-le20000-bail

http://www.aina.org/news/20120913204249.htm

http://frontpagemag.com/2012/dgreenfield/muslim-cleric-shows-respect-for-religion-by-burning-christian-bible/

http://english.ahram.org.eg/NewsContent/1/64/55594/Egypt/Politics-/Bible-burning-was-not-insulting-to-Egyptian-Christ.aspx

http://www.catholicculture.org/news/headlines/index.cfm?storyid=15610

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001

[4] http://www.raymondibrahim.com/from-the-arab-world/the-perverse-world-of-abu-islam/

[5] http://www.memritv.org/clip/en/3755.htm

http://www.memritv.org/clip_transcript/en/3755.htm

[6] http://www.egyptindependent.com/news/abu-islam-released-le20000-bail

[7] http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=27402&mes=&ano=

http://www.jihadwatch.org/2013/02/egypt-bearded-men-stab-christian-woman.html

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26991&mes=1&ano=2013

http://unsavoryislam.blogspot.com.es/2013/01/egyptian-cleric-christian-women-should.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/06/actualidad/1357489536_823122.html

 

+++

 

NUEVO MÁRTIR

Asesinan a un cristiano en Siria por llevar una cruz en el cuello

20. II. 2013

 

Un cristiano de la comunidad Armenia apostólica ha sido asesinado a quemarropa por terroristas musulmanes. El hombre se encontraba en un convoy con dirección a Aleppo. El autobús fue detenido en la carretera por un grupo de militantes islamitas que pidieron los documentos de identidad a los pasajeros. Al notar que el apellido de Yohannes finalizaba con el sufijo «ian», lo identificaron como armenio. Al cachearlo descubrieron que llevaba una gran cruz en el cuello. En ese momento, uno de los terroristas disparó contra la cruz, traspasando el pecho del hombre.

 

(Fides) La víctima, según la comunidad armenia local, es «un mártir del conflicto sirio, porque ha sido asesinado por odium fidei». Las mismas fuentes señalan que «los terroristas estaban exaltados, fuera de sí, como si estuviera bajo el efecto de drogas».

Los métodos utilizados por estos puntos de control diseminados por las carreteras de Siria, son comunes entre las diferentes bandas. Los autobuses son detenidos en los puestos de control, los viajeros sufren robos o son seleccionados para secuestrarlos, como les sucedió a los dos sacerdotes Michel Kayyal (armenio católico) y Maher Mahfouz (greco ortodoxo) secuestrados el 9 de febrero y todavía en manos de sus secuestradores.

En otro episodio, señalado a la Agencia Fides, un grupo de cristianos se dirigía de Qamishli en Beirut, para escapar de la dramática situación local. El autobús fue alcanzado por un cohete que mató a dos personas, un hombre llamado Boutros y una joven de 22 años llamada Naraya, que iba a casarse dentro de poco. Los bandidos robaron todo. El grupo optó por regresar a Qamishli, en lugar de enfrentarse a un viaje con peligro de muerte.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=16569

 

+++

 

Actualizado 5 mayo 2013

Alcohol: ¿es verdad que está prohibido en el islam?

 

ALCOHOL ¿ES VERDAD ESTA PROHIBIDO EN EL ISLAM?

 

En el Corán la palabra “JAMR” se emplea para hacer referencia a las bebidas alcohólicas; originalmente se entendió como zumo  fermentado de las uvas. Esta palabra se aplica por analogía a toda bebida fermentada y particularmente a cualquier bebida o droga que embriaga.

 

Se sabe que las bebidas alcohólicas están clasificadas en dos grandes  grupos:  aquellas  que  están  producidas  mediante destilación para conseguir un porcentaje de alcohol (licores) como es el caso del whisky, el brandy, la ginebra o aquellos que están producidos sólo mediante fermentación como el vino, la cerveza, el ale y semejantes. Cuando se discute la prohibición de bebidas alcohólicas en el Islam ambos grupos están incluidos.

 

La historia de las bebidas fermentadas tiene su origen en la edad de piedra y probablemente antes. Alcohol es una palabra de origen árabe; el término árabe original “alghool” significaba fantasma o espíritu maligno, que en el año 800 C. por un alquimista árabe llamado Ibn Jabir Al-Hayyan (conocido en el mundo occidental como Geber), debió de sugerir este nombre por sus efectos más marcados. Por otro lado, la Enciclopedia Británica 1966 menciona que “generalmente se acepta que la palabra alcohol es una derivación del árabe kuhl, koh´1, o kohol que significa un “polvo muy fino”. Alkohol, o polvo fino, referido usualmente a un sulfato de  antimonio sutilmente pulverizado que se emplea en cosméticos para sombrear los párpados. Gradualmente la palabra (alkohol) vino a significar esencia. El verbo árabe “Jamara” significa básicamente cubrir mientras que “Jamira” indica la noción de fermentar. Por lo tanto beber “Jamr” (bebida fermentada) supondría cubrir u obscurecer la claridad de pensamiento de un individuo haciéndole así actuar sin un proceso de pensamiento lógico.

 

En los días de Muhammad, el Profeta de los musulmanes, la base de las bebidas alcohólicas eran las uvas, los dátiles, el trigo, la cebada y la miel. Aunque hoy en día el alcohol se puede preparar con cualquier otro elemento, aún se considera prohibido porque embriaga a la gente. El Islam enfatiza los efectos del alcohol sobre la gente y no el origen del alcohol.

 

Todos los musulmanes a lo largo de su historia dicen y creen que alcohol esta prohibido en el Corán, por lo tanto en el Islam en general. Hay contradicciones en el tema de alcohol; hay seis versículos en el Corán que mencionan el Alcohol, vamos a examinarlos y veamos lo que nos dice el Corán sobre este tema:

 

(Sura 2:219) Te preguntan acerca del vino y del maysir, Di: Ambos encierran pecado grave y ventajas para los hombres, pero su pecado es mayor que su utilidad. Te preguntan qué deben gastar. Di: Lo superfluo. Así os explica Alá las aleyas, Quizás, así, meditéis”. En este versículo, no hay ninguna prohibición, aquí se dice si te preguntan por el alcohol, dí que es malo, tiene cosas malas más que buenas.

 

(Sura 4:43) ¡Creyentes! No os acerquéis ebrios al azalá (oración). Esperad a que estéis en condiciones de saber lo que decís. No vayáis impuros -a no ser que estéis de viaje- hasta que os hayáis lavado. Y si estáis enfermos o de viaje, si viene uno de vosotros de hacer sus necesidades, o habéis tenido contacto con mujeres y no encontráis agua, recurrid a arena limpia y pasadla por el rostro y por las manos. Alá es perdonador, indulgente”. Aquí se ve clarísimo, que si se puede beber alcohol y hasta emborracharse, pero no se puede acercarse a la oración borracho.

 

(Sura 5:90) ¡Creyentes! El vino, el maysir, las piedras erectas y las flechas no son sino abominación y obra del Demonio. ¡Evitadlo, pues! Quizás, así, prosperéis”.

En este versículo, Muhammad dice que el vino o alcohol es obra del Satanás, aconseja a no acercarse de ello.

 

(Sura 5:91) El Demonio quiere sólo crear hostilidad y odio entre vosotros valiéndose del vino y del maysir, e impediros que recordéis a Alá y hagáis la azalá. ¿Os abstendréis, pues?”. Aquí lo que quiere decir es que el Demonio mediante el vino quiere crear odio entre los hombres, por lo tanto tampoco hay una prohibición del vino directamente.

 

(Sura 16:67) De los frutos de las palmeras y de las vides obtenéis una bebida embriagadora y un bello sustento. Ciertamente, hay en ello un signo para gente que razona”. Aquí esta claro lo que quiere decir, es que todas las frutas, aún que te emborracha esta buena para consumir.

 

Además, en el Islam, el vino es uno de los placeres para los creyentes en el paraíso, el Corán habla de arroyos de vino en el paraíso (Sura 47: 15) “Imagen del Jardín prometido a quienes temen a Alá: habrá en él arroyos de agua incorruptible, arroyos de leche de gusto inalterable, arroyos de vino, delicia de los bebedores, arroyos de depurada miel. Tendrán en él toda clase de frutas y perdón de su Señor. ¿Serán como quienes están en el Fuego por toda la eternidad, a los que se da de beber un agua muy caliente que les roe las entrañas?”.

 

Pero en que quedamos ¡No esta el vino prohibido en el Islam porque es una obra de Satanás! (Sura 5: 90) “¡Creyentes! El vino, el maysir, las piedras erectas y las flechas no son sino abominación y obra del Demonio. ¡Evitadlo, pues! Quizás, así, prosperéis”.

 

En Misnad A?med, ?adi? o dicho N.165 leemos “Un día Muhammad preguntó a ‘Abdullah bin Mas`ud, si tiene agua, dijo ‘Abdullah que no, le dijo Muhammad tienes vino, ‘Abdullah le contestó si, le dijo Muhammad dámelo, es muy bueno, es un liquido y zumo de fruta, cogió Muhammad el vino, se lavo con el vino y luego empezó a rezar”.

 

Claramente muestra que el Corán, contradicciones en el tema de Alcohol entre otros muchos más.

 

Más información:

 

Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, Editorial Monte Riego, León España, 2012.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29028

 

+++

 

Pakistán: un cristiano es asesinado por un musulmán por defender su fe

 

LA VÍCTIMA ERA UN CONVERSO DEL HINDUISMO

 

Roshan Masih, cristiano de 45 años, ha sido asesinado con varios disparos de fusil por un musulmán en Lahore, capital de la provincia de Punjab, tras una discusión sobre cuestiones religiosas. Según la información de la Agencia Fides, el episodio, ocurrido el pasado 16 de febrero 2013, ha provocado consternación y amargura en la comunidad cristiana local: se trata de un homicidio a sangre fría, relacionado, con mucha probabilidad, con el hecho que Roshan ha sido calificado como «blasfemo» por sus argumentos en defensa de la fe cristiana, respecto a la islámica.

 

(Fides) Roshan Masih era un cristiano convertido del hinduismo. Se había establecido en Lahore hace unos 20 años, tras abrazar la fe cristiana. Algunos días antes del homicidio había tenido una discusión sobre temas religiosos con el musulmán Sohail Akhtar. Quién ha esperado el momento más adecuado, el 16 de febrero, armado con un fusil, y al ver a Roshan sentado delante de una tienda de otro cristiano, Sadiq Masih, le ha disparado de repente, matándolo en el acto.

 

El caso ha sido denunciado a la Ong «Legal Evangelical Association Development» (LEAD), que ha presentado una denuncia oficial a la policía (First Information Report), acusando a Sohail Akhtar de homicidio premeditado. El asesino ha sido arrestado y ahora se encuentra bajo custodia de la policía, que realizará las investigaciones oportunas y eventualmente pasará el caso a la sede judiciaria.

 

«Se trata de una auténtica tragedia: un inocente ha sido asesinado por defender su fe, tras una discusión banal. Este es un caso emblemático de la condición de los cristianos en Pakistán. Las autoridades deben garantizar los derechos fundamentales a las minorías cristianas», ha comentado a Fides el abogado Sardar Mushtaq Gill, de LEAD, organización que trabaja en la defensa y pormoción de las minorías religiosas en el país.

 

+++

 

"Descubrir el islam"

Serafín Fanjul

 

Parece inobjetable que si una confesión religiosa consigue ocupar un espacio en la enseñanza de un país en el que hasta ayer por la tarde no existía, disponga también de libros, métodos de adoctrinamiento y material didáctico a su gusto, pues a fin de cuentas son ellos quienes mejor pueden decidir qué les interesa y conviene y qué no. Sin embargo, cuando el beneficio se contabiliza en pesetas, o euros, pagados por el contribuyente a través de una fundación (con lo cual la Unión de Comunidades Islámicas de España no desembolsa un céntimo, aunque sí recauda y se queda después el monto de las ventas), el asunto toma otro cariz por la discriminación descarada que implica contra otras comunidades religiosas autóctonas, empezando por la mayoritaria, a la cual se aprieta y escarnece un día sí y otro también desde los medios oficiales y afines. Recordaré sólo la presencia en primera fila de Dixie, la ministra culta; de Trini, la pija de la chupa y de otros prohombres y prohombros del régimen en la manifestación anticatólica y de exaltación homosexual que se celebró el año pasado en Madrid. La lista de ejemplos es tan nutrida que corto su enumeración. Pero sí es destacable la entrega de balde a los musulmanes de lo mismo que a los católicos se dificulta o niega con todo género de trabas. Y por parte de políticos y dominguillos asesores que nunca han celado su ateísmo.

El libro, como es natural, expone y promueve de manera sucinta y elemental las creencias básicas del islam (tampoco hay mucho más, la verdad), así como los "pilares" de ese credo, las obligaciones fundamentales del creyente, en un tono adecuado para niños de Primaria. No obstante, debemos comentar algunos aspectos quizá no muy visibles para las gentes de fuera. Lo primero de todo es la edulcorada presentación de cuanto concierne al islam, abordando de paso algunos de los tópicos de moda en nuestra sociedad, tal el ecologismo. Como si a los musulmanes, o al islam en su conjunto, les hubiera importado jamás un bledo la conservación de la Naturaleza. Si piden ejemplos, no van a tener caras suficientes para enrojecer: optimista que es uno, imaginando que pueden enrojecer por algo. La profusión de fotografías de hermosos paisajes alpinos con bosques, lagos y montañas nevadas augura felices comilonas de Eisbein (codillo de cerdo) y espumosos Bocks de cerveza negra, más que imagen alguna relacionada con lo visto por un servidor en los países árabes que conoce, que son unos cuantos.

Sin embargo, la sensación de ocultación de la realidad se acentúa en las mujeres que asoman en las imágenes: casi todas descubiertas, sin velo ni pañoleta (al final, p. 109, aparece una foto en pequeñito donde se vislumbra una fémina con pañolón oscuro, gafas negras y mandilón hasta los pies, diríase dosis preparatoria de lo que viene), todas sonrientes o cavilosas, irradiando paz y sabiduría, sin trapos represivos. El paraíso. Pero un observador atento tal vez se sorprenda de que junto a las no pocas imágenes de unos cuantos chavales rezando en la mezquita en distintas fases de la rak ‘a, no se ve ninguna equivalente de niñas: ¿por qué será? Aunque disimule, la cabra siempre acaba tirando al monte.

No entramos en aspectos pedagógicos, mejores o peores, como introducir azoras del Corán, en árabe, para que los críos las vayan memorizando en un registro lingüístico que es muy dudoso resulte comprensible para moritos de esas edades (si son españoles, todavía menos). Ese es un problema suyo y de sus prodigiosamente novedosas técnicas didácticas. Más interés reviste que, por fin, uno de los autores haya aprendido, pues lo escriben en letras gruesas, que "Islam quiere decir sumisión a Alláh". Quizás, gracias a esta gentil revelación, deje de decir en cuanta ocasión pública se le presenta (muchísimas) que "islam" significa "paz" en árabe.

Para quien ha dedicado muchas horas de trabajo, de atención y cuidado exquisito para facilitar la comunicación cultural a través de la traducción de obras literarias árabes –como es el caso del arriba firmante: un "aliado de civilizaciones" avant la lettre y sin cobrar por ello– resulta desolador ver cómo los musulmanes se obstinan en arruinar nuestros esfuerzos en un punto que rebasa el escenario nominalista y entra de lleno en el conceptual, sobre todo porque así lo entienden ellos. Me explico: creíamos superar el prejuicio, no poco peyorativo, corriente entre el pueblo español, de llamar Alá al dios de los musulmanes y siempre lo hemos traducido por "Dios" (como la Escuela de Estudios Arabes Española), para acercar la idea e infundir al lector todo el respeto que esa palabra disfruta entre nosotros. Si traducimos del alemán, inglés, francés hacemos lo propio y no dejamos en el texto Gott, God, Dieu, etc. No sólo es lo más digno, también es lo mejor comprendido y aceptado. Pues no, ahora vienen los musulmanes –siguiendo su línea tradicional de toda la vida– y nos recuerdan que Alláh no es Dios y mucho menos dios (iláh, el término corriente en árabe para designar al Ente en que creen los cristianos y otros descarriados más por el universo mundo). Vuelven a proclamarse los eternos pijoapartes: de la misma manera que ellos se autodefinen umma duna an-nas (una comunidad al margen de las demás gentes), su Alláh no es Dios, sino Alláh , sin traducción posible. Y punto. Todo nuestro trabajo de acercamiento, perdido. Les gusta marcar distancias. Y lo mismo sucede con el nombre de Mahoma, el corriente en español que cualquiera de por aquí comprende. Se aferran a la forma árabe ("Muhammad"), cosa normal cuando hablan en esa lengua, pero si pasan a otra lo lógico es utilizar los términos que en ella se entienden. Pero eso es lo lógico.

En resumen, versión suavizada para quedar bien con los monaguillos (y monaguillas) del Ministerio de Justicia que suelta los cuartos. Me pregunto si en los libros homólogos de uso en Argelia, Sudán o Arabia hay tantas caras lindas con los pelos al aire, tanta preocupación por cuidar los bosques y no tirar papeles al suelo.

http://www.libertaddigital.com/opinion/serafin-fanjul/descubrir-el-islam-34063/

MMVI

 

+++

Imprimir   |   ^ Arriba

'JESUCRISTO PADECIÓ BAJO EL PODER DE PONCIO PILATO,
FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO'
Evangelio según San Lucas, Cap.3, vers.1º: El año decimoquinto del reinado del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba la Judea, siendo Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Felipe tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene…

Crucifixión de San Pedro: fue crucificado al revés cabeza abajo - Pergamino con San Pedro en cruz invertida, de Maguncia- Alemania; entre el 900 y el 1000ca. - Museo Diocesano de la Catedral Maguncia (Mainz) Alemania - Pedro en su cruz, invertida. ¿Qué significa todo esto? Es lo que Jesús había predicho a este Apóstol suyo: "Cuando seas viejo, otro te llevará a donde tú no quieras"; y el Señor había añadido: "Sígueme" (Jn 21, 18-19). Precisamente ahora se realiza el culmen del seguimiento: el discípulo no es más que el Maestro, y ahora experimenta toda la amargura de la cruz, de las consecuencias del pecado que separa de Dios, toda la absurdidad de la violencia y de la mentira. No se puede huir del radicalismo del interrogante planteado por la cruz: la cruz de Cristo, Cabeza de la Iglesia, y la cruz de Pedro, su Vicario en la tierra. Dos actos de un único drama: el drama del misterio pascual: cruz y resurrección, muerte y vida, pecado y gracia.

La maternidad divina de María – Catecismo de la Iglesia
495 Llamada en los Evangelios 'la Madre de Jesús'(Jn 2, 1; 19, 25; cf. Mt 13, 55, etc.), María es aclamada bajo el impulso del Espíritu como 'la madre de mi Señor' desde antes del nacimiento de su hijo (cf Lc 1, 43). En efecto, aquél que ella concibió como hombre, por obra del Espíritu Santo, y que se ha hecho verdaderamente su Hijo según la carne, no es otro que el Hijo eterno del Padre, la segunda persona de la Santísima Trinidad. La Iglesia confiesa que María es verdaderamente Madre de Dios [Theotokos] (cf. Concilio de Éfeso, año 649: DS, 251).
La virginidad de María
496 Desde las primeras formulaciones de la fe (cf. DS 10-64), la Iglesia ha confesado que Jesús fue concebido en el seno de la Virgen María únicamente por el poder del Espíritu Santo, afirmando también el aspecto corporal de este suceso: Jesús fue concebido absque semine ex Spiritu Sancto (Concilio de Letrán, año 649; DS, 503), esto es, sin semilla de varón, por obra del Espíritu Santo. Los Padres ven en la concepción virginal el signo de que es verdaderamente el Hijo de Dios el que ha venido en una humanidad como la nuestra:
Así, san Ignacio de Antioquía (comienzos del siglo II): «Estáis firmemente convencidos acerca de que nuestro Señor es verdaderamente de la raza de David según la carne (cf. Rm 1, 3), Hijo de Dios según la voluntad y el poder de Dios (cf. Jn 1, 13), nacido verdaderamente de una virgen [...] Fue verdaderamente clavado por nosotros en su carne bajo Poncio Pilato [...] padeció verdaderamente, como también resucitó verdaderamente» (Epistula ad Smyrnaeos, 1-2).

El acontecimiento histórico y transcendente – Catecismo de la Iglesia
639 El misterio de la resurrección de Cristo es un acontecimiento real que tuvo manifestaciones históricamente comprobadas como lo atestigua el Nuevo Testamento. Ya san Pablo, hacia el año 56, puede escribir a los Corintios: "Porque os transmití, en primer lugar, lo que a mi vez recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras; que fue sepultado y que resucitó al tercer día, según las Escrituras; que se apareció a Cefas y luego a los Doce: "(1 Co 15, 3-4). El apóstol habla aquí de la tradición viva de la Resurrección que recibió después de su conversión a las puertas de Damasco (cf. Hch 9, 3-18).
El sepulcro vacío

640 "¿Por qué buscar entre los muertos al que vive? No está aquí, ha resucitado" (Lc 24, 5-6). En el marco de los acontecimientos de Pascua, el primer elemento que se encuentra es el sepulcro vacío. No es en sí una prueba directa. La ausencia del cuerpo de Cristo en el sepulcro podría explicarse de otro modo (cf. Jn 20,13; Mt 28, 11-15). A pesar de eso, el sepulcro vacío ha constituido para todos un signo esencial. Su descubrimiento por los discípulos fue el primer paso para el reconocimiento del hecho de la Resurrección. Es el caso, en primer lugar, de las santas mujeres (cf. Lc 24, 3. 22- 23), después de Pedro (cf. Lc 24, 12). "El discípulo que Jesús amaba" (Jn 20, 2) afirma que, al entrar en el sepulcro vacío y al descubrir "las vendas en el suelo"(Jn 20, 6) "vio y creyó" (Jn 20, 8). Eso supone que constató en el estado del sepulcro vacío (cf. Jn 20, 5-7) que la ausencia del cuerpo de Jesús no había podido ser obra humana y que Jesús no había vuelto simplemente a una vida terrenal como había sido el caso de Lázaro (cf. Jn 11, 44).